La Empresa

La pequeña y mediana empresa, a la hora de constituir sociedades y emprendimientos, avanzan con poco o nulo asesoramiento legal. Esto se debe a que los servicios jurídicos de consulta exceden, inclusive, el capital inicial de las mismas.

La gran empresa, por el contrario, afronta gastos de asesoría legal altísimos, pagando abonos en dólares a grandes estudios jurídicos que mayormente contratan abogados jóvenes que sostienen con bajos salarios con la promesa de convertirlos en socios, esto decanta en un asesoramiento débil y una defensa jurídica pobre y cara.

Nuestra misión

Nuestra misión es garantizar que las interacciones entre empleados, empleadores, sindicatos y agrupaciones se desarrollen dentro del marco legal vigente. Considerando la implicancia que las mismas podrían tener en un proceso juridicial, enfatizamos en la seguridad en el trabajo y la resolución pacífica de conflictos.

Nuestra vision

Las relaciones laborales deben contar con mecanismos para resolver conflictos de manera rápida, eficiente y pacífica, evitando la paralización de la actividad laboral y el deterioro de la relación entre empleador y empleado. Además, los sindicatos, agrupaciones y/o asociaciones, deben convertirse en un aliado, facilitando la comunicación entre empleadores y empleados, así como la negociación colectiva.